¿QUIÉNES SOMOS?

El Restaurante China fue el primer restaurante chino de Lanzarote, su popularidad es célebre por su cocina china cantonesa que cumple más de 40 años. En nuestro restaurante encontrarás un lugar agradable donde podrás disfrutar de una buena comida tanto en momentos de ocio como de trabajo siendo muy popular tanto entre turistas españoles como entre los residentes locales.


Se inauguró en el año 1976 cuando la familia Chang llegaba de Las Palmas y hoy en día es un referente en la isla de Lanzarote, siendo “el mejor chino de la isla”. Gracias al trabajo profesional y dedicado de nuestro equipo, muchos de nuestros clientes confían y se sienten seguros al visitar nuestro restaurante. Contamos con un personal atento y amable que te hará sentir como en casa mientras disfrutas de la auténtica cocina china cantonesa en Lanzarote.


Nuestro local cuenta con una capacidad para 120 personas, distribuidas entre la zona de comedor y la terraza con jardín. Está decorado con esmero en estilo chino tradicional, con una predominancia de tonos burdeos y rojos. El suelo es de parqué y el local está decorado con biombos de piedra y nácar además de cuadros y jarrones traídos directamente desde China, contribuyendo todo esto a crear un ambiente único e innigualable.

Nuestra cocina es exquisita y variada, preparada con dedicación por nuestros chefs de Hong Kong para satisfacer a todos los paladares, incluso a los más exigentes. Además de los platos tradicionales de la carta, ofrecemos una selección de tapas chinas como el Dim Sun (tentempié chino al vapor), especialidad de nuestra cocina popular cantonesa en la región sureña de China. Todo ello para que puedas disfrutar de una experiencia culinaria inmejorable e irrepetible en nuestro restaurante.

Para saber más sobre nosotros

Síguenos en Facebok o Instagram: